domingo, 30 de agosto de 2015

Señor, que mi vida sea como tu la planeaste.

Oh Padre mío, nadie mas que tu sabes que no quiero las cosas del mundo, y que no quiero vivir de acuerdo a él; que mi vida sea como tu desde antes que naciera quisiste que fuera y que mas gratitud para mi que así hacerlo.

Que aunque sé que me diste la opción de decidir, yo decidí seguirte y que mi vida sea según tu voluntad.

Que confío plenamente en ti, en que todas las cosas tanto buenas y malas tiene un propósito y que no debo dudar ni temer, porque no me pondrás pruebas mas grandes de las que pueda soportar; porque sé que en cada segundo de mi vida tu estás conmigo tomando mi mano.

Que sabes que mi corazón se llena de alegría cada vez que hago lo que tu quieres, porque no lo veo como un acto de obediencia sino de gozo.

Sé que tus planes son y serán mucho mas grandes y gratificantes que los míos, que nadie mas que tu quieres que yo viva de acuerdo a tus mandamientos, que nadie mas que yo te agradece por eso padre mío, por amarme de esa manera.

viernes, 28 de agosto de 2015

Porque tú eres mi roca y mi castillo.

Muchas son las aflicciones que ha pasado mi corazón y el ataque del enemigo cada vez se hace mucho mas constante, pero aquí sigo padre, alabándote cada día de mi vida porque tú eres mi roca; porque tu dijiste que no temiera y esa es la calma de todos mis días.

Porque he decidido seguirte y amarte como la punta de mi pirámide, y sé, que todo lo demás; será añadido a causa de tu nombre.

 Me encantaría de gran manera que así como te he puesto en primer lugar todos lo hicieran, creyendo en que tu eres la roca que los sostiene, que el mundo te alabe y te ame como oh padre, muchos lo hacemos.

Qué aunque nadie mas que tu y yo sabemos las batallas que se me han presentado, en cada una de ellas te enalteceré porque tu eres la roca que me sostiene.


miércoles, 26 de agosto de 2015

El gran amor de mi vida y para toda la eternidad.

Mi gran amor no es una persona, ni mucho menos una mascota; mi gran amor murió por ti y por mi, Es quien llena mi vida de gozo y en él me glorifico, que sin él no soy absolutamente nadie, donde con solo la idea de decepcionarlo me inunda una desagradable sensación; por quien dejaría todo para seguirlo.

Como dice la canción que en estos momentos escucho, y aquí me quedaré, postrado a sus pies; donde no pienso moverme.

Es ese amor que nadie entiende si no lo vive ¿Como explicar ese gozo que siento al alabarlo con todo mi corazón? ¿O ese sentimiento que aparece en mi corazón cuando me dejo llevar por cosas que no son de él? y repito, nadie lo sabe hasta que lo vive.

Donde seguramente a los ojos del mundo seré vista como ''fanática o idólatra'' no, solo es un sencillo amor verdadero.

          Me convertiré en lo que Dios soñó para mi.


De vuelta a la realidad.

Como hacerle entender al mundo que no estoy jugando, que no llevo su mismo estilo de vida; que su blanco es mi negro y viceversa.

Sin duda esta nueva etapa de mi vida dejará sorprendidos a muchos, como a otros ya lo vendrían venir; tolerar sus pesados comentarios y las verdades de su corazón y suponer que de alguna forma no me frustre que me ataquen de esa manera.

 Vivir día a día y con Dios como mi guía.


lunes, 24 de agosto de 2015

Una mejor versión de mi.

Ahí te das cuenta que tu cambiaste y ves al mundo con otros ojos, pero las personas siguen igual, es algo increíble como todo tu ser es totalmente nueva, tener el espíritu totalmente calmado; sin manchas y con esa nueva esencia que tanto me ha enamorado, ¡Y el mundo!.. El mundo y las personas que amas y te rodean siguen igual, teniendo su mirada en cosas que son pasajeras y sin importancia.

 Y aunque, sus comentarios suelen ser bastante directos y un poco hirientes, no les tomo ni la mas mínima atención; porque quien soy ahora, es la que siempre quise ser.